2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en El Viso

780.000 € Ref. VRS010037

VELBRANCH Real Estate comercializa este precioso apartamento de lujo de 96 m2 construidos en El Viso.
A la derecha del vestíbulo se encuentra el salón-comedor de la vivienda, de gran amplitud y luminosidad que le aportan dos grandes ventanales por el que se da paso a una terraza de unos 15m2.
Desde el vestíbulo, de frente, accedemos a la cocina que se encuentra amueblada y dotada de todos los electrodomésticos. Contigua a la misma existe una terraza tendedero.
La zona de descanso consta de un dormitorio, muy luminoso con gran ventanal. Las dimensiones de la habitación permiten dedicar una pequeña zona para una mesa de trabajo. En cuanto a armarios indicar que dispone de tres cuerpos empotrados. El baño es en suite, de mármol y tiene una cómoda ducha.
Los suelos de la vivienda son de madera de caoba, las paredes lisas se encuentran actualmente en color blanco. La calefacción y el agua caliente son individuales por gas natural.
La vivienda tiene instalado el aire acondicionado centralizado y todas sus ventanas son eléctricas. Esta vivienda lleva anexo un pequeño trastero.
La finca tiene servicio de portería, ascensor y una bonita piscina.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 96m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Viso

6.000.000 € Ref. VP008031

Gran casa con muchas posibilidades en El Viso.

Espléndido chalet en la mejor zona del Viso, para reformar y sin ningún tipo de protección arquitectónica con una superficie de 641 m2 de construcción y 530 m2 de solar.

La vivienda consta de cuatro plantas y dos accesos, uno principal y otro de servicio y de acceso al garaje.

La planta principal tiene un amplio hall que da entrada a un despacho y, a la derecha, a una amplia zona de estar, unida a un salón por puertas correderas y a un comedor ( anexo a un office donde se sitúa el montacargas que comunica con la cocina). Esta zona también cuenta con un aseo de cortesía.

La primera planta es la zona de descanso. Cuenta con una suite principal, con gran vestidor, zona de estar, baño completo y acceso a una terraza, así como con cuatro dormitorios dobles que comparten dos baños más.

La segunda planta está acondicionada como un apartamento semi-independiente, con tres dormitorios, dos baños, zona de estar, cocina y acceso a otra terraza.

Finalmente, la planta semi-sótano, consta de la cocina una zona de lavadero y plancha, despensa, cuarto de calderas, garaje y trastero y zona de servicio ( dos dormitorios, baño completo y una pequeña zona de estar).

El inmueble está rodeado de un bonito y agradable jardín.

  • 11 Dorm
  • 7 Baños
  • 641m²